14.8.11

HMC XCII

Un hombre y una mujer se cruzan en la calle. Se cruzan la mirada. Se cruzan de brazos. Se cruzan unas palabras. Se cruzan la cara.

12.8.11

HMC XCI Delta

Un hombre y una mujer se cruzan en la calle. Al día siguiente, la esposa del hombre y el marido de la mujer se cruzan también. Al cabo de dos días, el hijo del hombre y la hija de la mujer se cruzan en el mismo lugar. Al cabo de tres días, la novia del hijo del hombre y el novio de la hija de la mujer se cruzan en el mismo exacto punto. Pasada una semana, el novio de la hija de la mujer comienza a trabajar como relaciones públicas en la empresa del hombre.

11.8.11

HMC XCI Gamma

Un hombre y una mujer se cruzan en la calle. Al día siguiente, la esposa del hombre y el marido de la mujer se cruzan también. Al cabo de dos días, el hijo del hombre y la hija de la mujer se cruzan en el mismo lugar. Al cabo de tres días, la novia del hijo del hombre y el novio de la hija de la mujer ser cruzan en el mismo exacto punto. Se miran. Se atraen. Se enamoran. Se casan.

10.8.11

HMC XCI Beta

Un hombre y una mujer se cruzan en la calle. Al día siguiente, la esposa del hombre y el marido de la mujer se cruzan también. Al cabo de dos días, el hijo del hombre y la hija de la mujer se cruzan en el mismo lugar. Al cabo de tres días, la novia del hijo del hombre y el novio de la hija de la mujer se cruzan en el mismo exacto punto. A los cinco días, la mujer y la novia del hijo del hombre se cruzan en la calle. Se saludan. Pasada una semana, en la clínica dental, la mujer le practica una segunda endodoncia a la novia del hijo del hombre.

6.8.11

HMC XCI

Un hombre y una mujer se cruzan en la calle. Al día siguiente, la esposa del hombre y el marido de la mujer se cruzan también. Al cabo de dos días, el hijo del hombre y la hija de la mujer se cruzan en el mismo lugar. Al cabo de tres días, la novia del hijo del hombre y el novio de la hija de la mujer se cruzan en el mismo exacto punto. Al cabo de cinco días, el hombre y la novia del hijo del hombre se cruzan en la calle. Se saludan.